La organización obtuvo la certificación ISO 9001:2008 gracias al compromiso permanente de su grupo profesional y gerencial, que ofrece altos estándares de cumplimiento y calidad a los clientes. Además, la organización ha hecho de la innovación tecnológica y la capacitación un proceso integral a todos los niveles de la compañía.

El Sistema de Gestión de Calidad de la Organización se ha encaminado hacia las diferentes áreas, procesos y procedimientos necesarios para “diseñar, desarrollar e implantar software de misión crítica, con sus correspondientes servicios de consultoría, soporte y mantenimiento para emisores y procesadores de tarjetas de crédito y otros créditos rotativos”.

OpenCard® formuló una política de calidad que acoge a toda la organización para el manejo de sus diferentes áreas:

Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, que asegure: 1. Un mejoramiento continuo de la organización. 2. La producción y comercialización de software de clase mundial. 3. La prestación de servicios de consultoría y soporte asociados con altos niveles de calidad. 4. El desarrollo de un equipo de profesionales comprometidos y competentes. Lo que garantiza una rentabilidad que permita un crecimiento permanente de nuestra Organización.

Calle 77 # 11-19 Piso 5 - Tel. (571) 313 3775 - Bogotá, D.C. Colombia - opencard@opencard.com