Plastic Cards - PC

Diseñado para permitir la generación y administración de plásticos asociados a una tarjeta crédito o débito. Es necesario para las entidades que definen productos cuyo medio de pago es una tarjeta plástica con ciertas condiciones de seguridad. Incluye el manejo de inventario de plásticos.

WF Efficiency - WFE

Involucra las opciones que facilitan la administración de actividades y recursos asignados a diferentes tareas como cobranzas y reclamos.

Auditing - AUD

Ofrece herramientas para efectuar rastreos selectivos y crear registros que permitan identificar operaciones responsables y medios utilizados para afectar la información sensible de la organización. Este servicio está orientado a soportar las necesidades de las áreas de Seguridad y Auditoría, respecto al registro de las pistas sobre las operaciones seleccionadas.

Channels - CH

Incluye la lógica de negocios requerida mediante servicios que pueden ser accesados desde los diferentes canales para proveer información de consulta o recibir transacciones básicas de registro.

Autorizations - AUT

Incluye la lógica de negocios requerida para otorgar o denegar una transacción de consumo desde los establecimientos y/o oficinas bancarias. Es un servicio que puede ser accesado desde el switch, recibiendo la información básica, aplicando las reglas y aprobando o negando la disponibilidad de cupo para el cliente.

Prevent Fraud - PF

Provee las funciones de soporte para facilitar la prevención de fraudes. Incluye la generación de reglas para establecimientos y clientes según sus hábitos de consumo. En el caso de no ajustarse a los patrones asignados, genera una alerta al correo electrónico del funcionario encargado de analizar estos eventos. Local Visa y Local MasterCard son servicios que están orientados a proveer la funcionalidad requerida para el procesamiento de la tarjeta de crédito, dependiendo de la franquicia a la cual pertenece y del procesador con el que interactúe.

Loyalty - LO

Este servicio provee mecanismos para montaje de estrategias de fidelización de clientes. Incluyendo parametrización que convierte transacciones y comportamientos en puntos que se pueden redimir de diversas maneras como millas, bonos, plan de premios, pagos, etc. Los esquemas de lealtad pretenden dar cubrimiento a todos los productos de la entidad, se prevé hacer un acuerdo con un tercero para integrar las dos soluciones.

Scoring - SCO

Este servicio permite otorgar una calificación al cliente, de acuerdo a un conjunto de reglas establecidas y al comportamiento crediticio del cliente. El Scoring puede ser local, midiendo el comportamiento del cliente en los productos soportados por el sistema, o puede ser global, a toda la entidad crediticia, en tal caso, se solicita la información a un sistema central y este responde con una calificación asociada al cliente.

Customization - CUS

Este servicio se implementa en cada cliente y sobre él se desarrollan todas las funciones personalizadas de la entidad. Cada entidad que procese con Bankbú® tendrá un servicio particular e individual.

Calle 77 # 11-19 Piso 5 - Tel. (571) 313 3775 - Bogotá, D.C. Colombia - opencard@opencard.com